Las almas del purgatorio necesitan de SU ayuda

La muerte nos espera a todos, y no hay nada más certero que nuestro encuentro con el Divino Juez y su infinita justicia. 

Antes que nosotros, millones de almas pasaron por este perfectísimo momento, en el que las almas entregadas y piadosas reciben las mieles de la gloria eterna y las que renegaron de Aquel que todo les dio, son expulsadas al fuego eterno. 

Sin embargo, existen aquellas almas que necesitan ser purificadas antes del encuentro con el Creador. Además de aquellos esenciales pensamientos sintetizados en los novísimos, base del catecismo: muerte, juicio, infierno y gloria; debemos añadir el recuerdo del PURGATORIO, al cual por gracia de Dios podemos acceder para ser purificados.  

Estas almas, las benditas almas del purgatorio, tan presentes en las oraciones que escuchamos desde chicos,necesitan más que nunca de SU ayuda.

¿Cómo puedo ayudarlas? Inscriba los nombres de sus seres queridos en las misas por las Benditas Almas del Purgatorio

Ayudar a las almas del purgatorio está a su alcance

Nuestra amada Iglesia Católica, con los tesoros de su fe navegando dentro de la Barca de Pedro, tiene la respuesta y el amor maternal para todos aquellos que la buscan. Grandes santos han dejado un legado de sabiduría para ayudar a aquellas almas. 

¿No será un ser querido aquel que necesita ayuda?

De manera clara y sencilla, pero siempre llena de fortaleza y amor por Dios, San Antonio María Claret nos dejó tres vías de ayudar a aquellas almas, al alcance de nuestras manos y partiendo de una gran obra de caridad espiritual ya casi olvidada: Rezar por nuestros fieles difuntos

¿Que puedo hacer yo por ese ser querido que ya fue llamado a la Casa de Dios? Haga click aquí para ayudarlo

San Antonio María Claret: los métodos para ayudar a las almas del purgatorio

San Antonio María Claret, recuerda que hay tres grandes métodos para ayudar a aquellas almas que sufren el fuego del purgatorio: la misa y la oración

Ofrecer una misa por las almas del purgatorio o por lo menos escucharla devotamente, es una remedio tan efectivo para su purificación, que el mismo santo relata que a un Padre Capuchino tuvo una visión en la que dos ángeles derramaban la SANGRE de Jesucristo encima de aquellas almas. las cuales al solo contacto con la Purísima Sangre de Nuestro Divino Salvador, quedaban limpias y prestas para contemplar la eternidad del Cielo.

La oración, ya sea vocal o mental, cuenta con una gracia intrínseca para alcanzar las gracias, además de estar acompañada por lo regular de obras de penitencia que nos unen más a Nuestro Señor. 

De esta manera, no hay que olvidar aquel regalo divino que recibimos directamente de Nuestra Santísima Madre: El Santo Rosario, que en palabras de nuestro santo, tiene la propiedad de estar disponible para todos: desde el más humilde obrero hasta el más soberano rey, uniéndonos además de mentalmente, con una gracia especial a Aquella de donde vobtenemos la Misericordia de Dios.

Finalmente, las obras de mortificación, que pueden ir desde una pequeña privación hacia una sana diversión hasta una meta de devoción, son satisfactorias para ayudar a las benditas almas del purgatorio

¡Quiero ayudar a las almas del purgatorio! Haga click aquí

Hoy por mi, mañana por ti

¿Cuántas personas queridas no podrán estar en esta situación? 

¿No recibiremos las más grandes gracias y agradecimientos de estas almas si Dios nos concede la gracia de ir al Cielo y ellas nos están esperando?

Piense, el tiempo que Dios nos dio en la tierra es para usarlo en conseguir «tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corrompen, y donde ladrones no minan ni roban. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón» (Mt 6: 20-21) 

No pierda esta oportunidad, las Almas del Purgatorio esperan por su ayuda

Destacados