Sea un Apóstol del Divino Amor

y Lleve Paz a las Familias Todos los Días del Año

El sufrimiento de muchas familias no tiene descanso: enfrentan problemas de salud, crisis económicas y conflictos familiares día tras día. Pero al igual que sus desafíos son continuos, también lo es la gracia del Sagrado Corazón de Jesús, que ofrece paz y sanación constantes a aquellos que confían en Él.

El Canal del Sagrado Corazón de Jesús solo puede existir gracias a católicos comprometidos como usted, que estén dispuestos a convertirse en apóstoles del Divino Amor y a cumplir aquello que dijo Nuestro Señor: "Aquellos que difundan esta devoción, tendrán su nombre inscrito en mi Corazón, de donde nunca será borrado". ¡Y eso es una promesa increíble! Convirtiéndose en una Familia del Sagrado Corazón de Jesús, no solo llevará el mensaje de consuelo y sanación del Sagrado Corazón a miles de familias, 365 días al año, sino que también recibirá las gracias del Divino Corazón, como Él prometió.

¿Le gustaría ser parte de este apostolado?

Al unirse a las Familias del Sagrado Corazón de Jesús, usted permitirá:

Como muestra de agradecimiento, recibirá actualizaciones especiales sobre el impacto de su donación y será recordado en nuestras misas semanales. Juntos, podemos llevar el consuelo del Sagrado Corazón a más familias que anhelan la paz que solo Él puede ofrecer.

Comience su colaboración mensual hoy mismo utilizando el formulario seguro a continuación.

Lorem ipsum dolor sit amet