Lleve el Consuelo y la Sanación del Sagrado Corazón de Jesús a miles de familias necesitadas
El mundo está lleno de familias que sufren a causa de problemas de salud, crisis económicas y conflictos familiares. Pero en medio de estas dificultades, el Sagrado Corazón de Jesús ofrece una promesa de paz y sanación.
En el Canal del Sagrado Corazón de Jesús, queremos que usted no esté solo. Así, queremos llevar cada día un refugio en el Divino Corazón, brindando un mensaje de esperanza, consuelo y amor a través de nuestros videos, oraciones y recursos espirituales gratuitos.
Este apostolado no puede hacerlo solo
Y el Sagrado Corazón de Jesús no quiere que llevemos esta misión sin su ayuda. Él quiere que USTED también sea parte de este apostolado. Él desea que cada católico, como usted, sea un apóstol del Divino Amor, para que juntos llevemos el consuelo de Su Corazón a quienes más lo necesitan.
Su donación hará posible que más personas descubran la paz del Sagrado Corazón. Con su apoyo, podremos:
- Producir más contenido devocional de calidad, que guíe a las personas hacia la sanación espiritual.
- Continuar celebrando misas semanales y oraciones especiales por las intenciones de nuestros benefactores y sus familias.
- Mantener y expandir este apostolado para llegar a más hogares que necesitan urgentemente el consuelo del Sagrado Corazón.
Por favor, ayúdenos ahora y asegúrese de que más personas puedan conocer al Sagrado Corazón de Jesús y la salud espiritual que Él brinda. Puede realizar su colaboración en el formulario seguro a continuación.